Lavandería doméstica e industrial en Algete

Recogida y entrega gratuita en la zona de Algete.

LLÁMENOS

Lavandería

En Tintorería Seq trabajamos para ofrecer un servicio de lavandería doméstica e industrial en Algete y alrededores que responda a los criterios de calidad y efectividad en los que buscamos destacar día a día. 

Trabajamos todo tipo de prendas y productos, a través de los cuales buscamos ofrecer un servicio profesional y de calidad, que responda a los 15 años de trayectoria que llevamos en el mercado y en el que hemos cumplido las necesidades de nuestros clientes. Entre los productos que trabajaremos encontrará alfombras, mantas, edredones, todo tipo de prendas, sofás, sillas, colchones, y mucho más. Ofrecemos un servicio gratuito de recogida y entrega para que no tenga que preocuparse de nada y recibir cualquier tipo de artículo en perfectas condiciones.


Nuestra empresa cuenta con una serie de servicios especializados tales como:

- Servicio de almacén
Contamos con un servicio de almacén para el cuidado de su ropa y mobiliario.

- Limpieza en seco
Ofrecemos un servicio de limpieza en seco adaptado a sus necesidades. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

- Lavandería doméstica e industrial.
Contamos con la maquinaria y el personal necesario para desarrollar la limpieza especializada para todo tipo prendas.


- Servicio de plancha
A través de nuestros precios especiales ofrecemos un servicio completo de planchado para particulares y empresas. Contáctenos.


- Limpieza conservación de alfombras, cortinas, edredones, piel…
Contamos con un equipo especializado en el trabajo de conservación de todo tipo de alfombras, edredones y productos de todo tipo de materiales.

- Arreglo de todo tipo de prendas.
Nos encargamos de volver a darle vida a la prenda que haya sufrido cualquier desperfecto por el paso del tiempo.

- Limpieza en domicilio de sofás, sillas, colchones…
Nos encargamos de limpiezas especializadas para mobiliario y colchones que puedan haberse ensuciado por su uso.

Para llevar a cabo nuestros servicios de limpieza contamos con un equipo especializado y profesional, para los que ponemos a su disposición los mejores productos del mercado que marquen la diferencia en los resultados que ofrezcamos en cada uno de nuestros trabajos de lavandería, tintorería a domicilio, limpieza y limpieza en seco.

Trabajamos nuestro servicio de recogida a domicilio sin limitar las condiciones más allá que se encuentre en la zona de Algete. Nos desplazamos para limpiar sus muebles y conservar su alfombra. Establecemos los horarios de recogida y entrega para establecer un plan que se adapte a las necesidades de nuestros clientes.

Ofrecemos nuestro servicio tanto a particulares como empresas, realizando tareas para restaurantes, clínicas de fisioterapia, apartamentos de alquiler, hostales, peluquerías… Trabajamos para todo tipo de negocios y particulares ofreciendo siempre compromiso y trabajando con responsabilidad.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Algete.

Mujer planchando

TRABAJAMOS TANTO PARA PARTICULARES COMO PARA EMPRESAS,
¡CONTÁCTENOS!

© 2019 Tintorería Seq Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital